No Mas Ceodos es una empresa especializada en la venta de productos de iluminación led de una alta calidad a un precio asequible para todos los públicos.

Nace de la necesidad de abaratar la factura de la luz que tanto sube últimamente y ya de paso, respetar el medio ambiente e intentar dejar un futuro mejor a nuestros hijos.

Es la continuación de una empresa de instalaciones eléctricas, por lo tanto sabemos muy bien cuál es el mejor producto que se puede ofrecer. Con la iluminación led se puede llegar a obtener un ahorro de hasta el 85% en el consumo eléctrico, pero también debido a su larga vida evitar gastos en mantenimiento.

También ofrecemos asesoramiento para los que tengan dudas y estaremos encantados de poder atenderles y resolver los problemas que se le puedan plantear, así como aconsejarle cuál es el mejor producto para sus necesidades.

Gratuitamente también ofrecemos un servicio de estudio de su factura de la luz, asesorando en todo momento cúal es la mejor compañía eléctrica en la que debe de estar dependiendo de su facturación. Para ello es tan simple como enviarnos una factura escaneada por todas las caras, especialmente si se trata de una empresa, donde además del precio le haremos un estudio personalizado de su potencia contratada, reactiva, etc.

Para cualquier cosa no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Raúl Ibáñez Barber    20433255D

Partida Esparza 3   Chella  46821   Valencia

Telf: 962220590-609687750

info@nomasceodos.com