CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

La aceptación de pedidos por parte de NO MAS CEODOS implica la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

  1. Los precios que aparecen en esta tarifa son precios con IVA. Y son válidos salvo fluctuaciones del mercado o error tipográfico. NO MAS CEODOS se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

      2. Transporte: el envío de nuestra mercancía será siempre a portes debidos salvo que se supere el importe de 50€ (IVA NO INCLUIDO). Las condiciones se encuentran en el apartado a pie de página "transportes".

  1. NO MAS CEODOS se reserva la plena propiedad de la mercancía hasta que el comprador haya satisfecho totalmente el importe pactado.
  2. Las condiciones de pago serán mediante transferencia bancaria, paypal o tarjeta de credito/debito o Uaypay.

      5. La garantía será de 2 años al usuario final, salvo en aquellos artículos que indique lo contrario, no estando cubiertos los daños ocasionados por mal uso, mala instalación o daños metereológicos.

  1. Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato o sus incidencias, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social..
  2. No se admitirá devolución de materiales transcurridos 20 días.
  3. Ninguna devolución de mercancía se realizará sin previa autorización de NO MAS CEODOS y en dicho caso siempre correrá a cargo del cliente, a no ser por producto defectuoso o envío equivocado por nuestra parte, y siempre acompañado de la factura inicial (ver apartado condiciones de uso).
  4. En caso de aceptar la devolución, la mercancía deberá de estar en perfecto estado de funcionamiento y su embalaje original. 

  Las siguientes condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta entre NO MAS CEODOS y sus clientes (particulares, distribuidores, empresas,...).

  El cliente, al realizar el pedido, afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas. Sólo se aceptarán modificaciones a las Condiciones Generales de Venta si éstas tienen el consentimiento de ambas partes por escrito y firmadas por representantes con poderes suficientes.