Envíos.

La entrega de nuestros productos se efectuará por agencia en el plazo de 24 horas después de haber recibido el pago de la mercancía, siempre que el pedido se realice antes de las 4 de la tarde. Toda la mercancía tiene seguro de transporte. Si observa alguna anomalía en el paquete en el monento de su recogida, tales como golpes o agujeros en el embalaje, debe de comunicárselo al transportista en el momento de la descarga, anotándolo en el albarán de entrega de la agencia, y antes de abrir el paquete deberá de sacar una foto para que en el caso de que la mercancía hubiese sufrido daños poder comunicárnoslo adjuntando la foto, siempre en un plazo no superior a 24h después de su recepción.

Los portes siempre serán a cargo del cliente, salvo en las circunstancias pactadas o si se supera en la compra de nuestros productos el importe de 125€ IVA incluido para que estos sean gratis.

Algunos productos pueden demorarse algo más de este tiempo, en cuyo caso será avisado en un plazo no superior a 24 horas